Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

TELEVISION

30 de agosto de 2017

American Horror Story: el escalofriante trailer de su nueva historia

En su séptima temporada, la serie ahondará en un extraño culto conformado por payasos malditos. Se estrena el 6 de septiembre próximo.

Los fanáticos de American Horror Storyestán de parabienes porque ya pueden ir saboreando lo que será la séptima temporada, que se titula Cult, y que se estrena el 6 de septiembre próximo. FX presentó un nuevo adelanto de lo que se viene y da idea de lo escalofriante que será la historia que tienen entre manos.

La trama de Cult comienza un día después de la elección presidencial de los Estados Unidos de 2016 y son los ex candidatos a presidentes por el partido republicano y el partido demócrata los que dan el puntapié inicial a la historia.

Los actores Billy Eichner, Alison Pill, Billie Lourd , Cheyenne Jackson y Colton Haynes forman parte del elenco de esta nueva temporada más los ya veteranos de la serie Emma Roberts , Sarah Paulson , Adina Porter y Evan Peters . Además, Lena Dunham , actriz y creadora de Girls, será una de las incorporaciones estelares de este año. .

La expectativa alrededor de cómo seguirá sorprendiendo el ciclo de terror la fue alimentando Ryan Murphy, el creador y productor, quien en las últimas semanas utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes con pequeños adelantos .

COMPARTIR:

Comentarios