Martes 19 de Marzo de 2024

  • 24.7º

24.7°

El tiempo en Tucumán

TELEVISION

25 de agosto de 2017

Campanella se anima en la TV con los más chicos

Tras el puntapié que dio con Metegol, ahora se mete con una serie animada, que desde el lunes irá por Discovery Kids.

Juan José Campanella hizo el chiste cuando estrenó Metegol. Y ahora lo repite con un nuevo proyecto de animación. “Es el primer género que me interesó. Me pasé los primeros diez años de mi vida viendo dibujitos”, cuenta con una sonrisa. Esta vez el director puso su talento al servicio de Mini Beat Power Rockers,la serie de animación desarrollada por Discovery Kids y Mundo Loco -el estudio de animación fundado por él-, que se estrenará el lunes, a las 17.30, por el canal de cable infantil.

La serie tendrá 52 episodios de 5 minutos, con 26 canciones originales. Cada capítulo se referirá a un género musical. Además habrá información sobre instrumentos, ritmos, escalas y armonías, con la idea de descubrir la música y la creatividad. Los protagonistas de estas aventuras serán Fuz, Wat, Myo y Carlos, un grupo de niños que sueña con quedar en la historia formando una banda de rock. Y, en el medio, está la niñera Dolores, que sólo quiere algo de paz para conectarse a las redes sociales.

Campanella, creador de la serie junto al guionista Gastón Gorali, cuenta cómo fue el proceso creativo, el desafío de llegar a la cabeza de chicos hiperconectados (el público del canal tiene entre 4 y 8 años) y analiza el “momento de transición” de la TV.

 

COMPARTIR:

Comentarios