Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 13.5º

13.5°

El tiempo en Tucumán

Launch Modal

SABIAS QUE

Chismes y Espectáculos

Arte y Cultura

Apuntan a un Septiembre Musical con presencia de público

Martín Ruiz Torres, titular del Ente Cultural, confirmó que se llevan adelante grabaciones para garantizar, al menos, la virtualidad del evento.

Museos tucumanos: la reapertura trajo revitalización

Carlos Piñero, coordinador de los establecimientos del Ente Cultural de Tucumán, puso en contexto el retorno con protocolos, horarios y aforo de los mismos.

Regresan las Ferias de Artesanos en Tafí Viejo

Son lugares alternativos para comprar artesanías, accesorios, ropa y para acceder a una oferta gastronómica en Tafí Viejo.

Tecno

Siete aplicaciones para escanear documentos con el celular

Opciones para generar imágenes más nítidas, corregir errores, guardar en PDF o añadir firma digital con el mismo celular.

Whatsapp reforzará la seguridad de archivos en la nube para Android

Si la seguridad de tus archivos digitales te preocupa, la nueva actualización de Whatsapp trae algo perfecto para ti.

Emojis: "risa con llanto" es el más popular del mundo

Los resultados se obtuvieron luego de una investigación en 30 idiomas a lo largo de decenas de millones de tweets.

SABIAS QUE

Dua Lipa la Barbie favorita: así mueve la cola de sirena en este clip de 'Barbie'

Hace meses que todo lo que gira alrededor de la película de Barbie viene dejando looks para el recuerdo. Desde la tendencia Barbiecore hasta las apuestas vintage de Margot Robbie en el tour de prensa, ahora se celebró la avant premiere internacional en Los Ángeles y tanto la actriz como Dua Lipa, que forma parte del soundtrack, se robaron las miradas. Leé también: Todos los looks Barbiecore de Margot Robbie, la Barbie real Dua Lipa, al borde de la censura con un look de red Audaz como pocas, Dua Lipa se apoderó de la alfombra rosa del evento con un vestido de malla plateada, estilo red, que dejó a la vista sus pezones y reveló su lencería colaless. El diseño, jugado por demás, es ajustado al cuerpo, tiene la espalda abierta y un pronunciado escote en redondo.