Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

5 de febrero de 2018

Intentaron secuestrar a la cantante Lana Del Rey

La policía logró arrestar a Michael Hunt, quien intentó acceder con un cuchillo al concierto que la artista iba a dar en Orlando

La cantante Lana Del Rey vivió un momento traumático el viernes por la noche, cuando se disponía a brindar un show en el Amway Center de Orlando, Florida. Un individuo de 43 años - posteriormente identificado como Michael Hunt - intentó acceder a las inmediaciones con el propósito de secuestrar a la artista. La policía de Orlando arrestó al hombre y lo comunicó en su cuenta de Twitter: "Luego de recibir una pista a la que le otorgamos credibilidad, llegamos antes de que él pueda acercarse a la cantante", escribieron las autoridades en las redes, donde postearon una foto de Hunt, quien al momento de su detención llevaba consigo un cuchillo de ocho centímetros y una entrada para acceder al espectáculo.

La publicación The Orlando Sentinel informó que Hunt venía escribiendo mensajes extraños para Del Rey, e incluso subiendo videos con declaraciones llamativas. "Quiero ver a mi reina el viernes y, desde ese momento en adelante, nuestras decisiones serán una sola", expresaba en uno de ellos, al tiempo que aseveraba que se disponía a concluir el tour de Lana con ella. Hunt permanece detenido en el centro penitenciario de Orange County y enfrenta los cargos de acoso con amenaza creíble, agravado por intento de secuestro con un arma.

COMPARTIR:

Comentarios