Domingo 26 de Septiembre de 2021

  • 16.3º

16.3°

Despejado

ARTE Y CULTURA

29 de julio de 2021

Regresan las Ferias de Artesanos en Tafí Viejo

Son lugares alternativos para comprar artesanías, accesorios, ropa y para acceder a una oferta gastronómica en Tafí Viejo.

 

Este fin de semana habrá una doble jornada de entretenimiento para los vecinos de la ciudad de Tafí Viejo. El sábado 31 de julio de 17 a 23, se realizará la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores más el gran Sabor Taficeño en avenida Alem y el domingo 1 de agosto de 17 a 23 tendrá lugar en el predio ubicado en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, del barrio Lomas de Tafí la Feria de Emprendedores. Ambos eventos se suspenden por lluvia.

Estas propuestas son lugares alternativos para comprar artesanías, accesorios, ropa y mucho más; y para acceder a una oferta gastronómica única, al aire libre y con todas las comodidades y las medidas de seguridad necesarias para su normal desarrollo.

A todos aquellos que formen parte de las actividades se les solicita cumplir con todas las disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) como ser el uso de alcohol en gel, barbijo y con una distancia de dos metros entre puestos.

Las propuestas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo con el objetivo de visibilizar a los feriantes taficeños proporcionándoles un lugar gratuito donde exponer sus productos y manufacturas.

COMPARTIR:

Comentarios