Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

24 de noviembre de 2016

Estas increíbles lámparas inteligentes de pared se transforman en animales cuando se encienden

¡Saca a tu animal nocturno interior!

Siempre he tenido cierto afecto por las lámparas ya que básicamente pasamos del fuego a la luzeléctrica. ¿Cuántas veces nos ha acompañado en las noches más oscuras o cuando de pequeños hemos tenido miedo de algún monstruo que no existe? Pues bien, esta persona combino dos de mis cosas favoritas: las lámparas y los animalesSuena raro pero creó estas geniales lámparas que se transforman en animales cuando se prenden. Creo que no dormiré esta noche observándolas porque son simplemente increíbles.

El diseñador Chen Bikovski crea lámparas minimalistas que no sólo son estéticamente bellas, sino que también ocultan un pequeño truco en su interior.

j

Amazon

La magia se encuentra en un simple interruptor y la lámpara se transforma en un animal, creando un efecto que inspira los recuerdos de la infancia del diseñador.

j

Amazon

“Desde que era un niño me fascinaban los libros Pop-Up” escribe en su sitio web. “Cada vez que volteaba la página me enviaban por el agujero del conejo y al igual que Alicia en el País de las Maravillas descubrí un nuevo mundo de fantasía escondido en el libro, un libro que tenía sorpresas, haciendo la magia aún más real“.

¡Vienen en muchos colores!

j

Amazon

Y combinan a la perfección en todas partes.

j

Amazon

¿Qué te parecen? ¡Yo las quiero todas!

¿Cuál te ha gustado más?

 

 

COMPARTIR:

Comentarios