Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

17 de noviembre de 2016

Conoce a la cerdita que está realmente convencida de que es un perro, ¡y actúa como uno!

¡No puede ser más tierna!

¿Quién dijo que los únicos animales que podemos domesticar son los perros y gatos? ¡Hay muchas posibilidades! Y actualmente, una tendencia es la de tener un cerdito en casa, ya sea mini o normal. 

Ese es el caso de Alissa y Nick, quienes no solamente tienen perros como mascotas, sino que tienen una cerdita muy especial en la familia, ¡y tienes que conocerla!

¡Solo le falta ladrar!

Oliva es una cerdita demasiado adorable para ser real, ¡y por suerte lo es! Pero creo que la única que no sabe que es una cerdita es ella, pues se comporta como un cachorro, y de hecho, cree que lo es. 

 

 

Publicidad

Cuando la cerdita llegó a la casa, sus dueños ya tenían 4 perros y además un bebé en camino, y lo que más les preocupaba era el hecho de cómo se adaptaría ella a la casa, a las mascotas, y sobre todo, cómo se llevaría con su bulldog francés llamada Lola. Lo que jamás imaginaron es que ellas iban a terminar siendo mejores amigas. 

Ahora, Lola tomó el papel de mamá adoptiva de Oliva, y no se se separan nunca.

 

 

Sus dueños han decidido retratar cada momento en que sus hijos animales se divierten y se hacen muchos mimos, y las miles de fotografías las comparten en su cuenta de Instagram

Además, disfrutan de disfrazar a sus mascotas, y hacer fiestas en las que lo único que reine sea la diversión. 

 

 

 

¡Es lo más tierno del mundo! Yo no tuve que pensarlo dos veces, apenas entré a su cuenta le di seguir, ¡ver sus fotos es adictivo!

COMPARTIR:

Comentarios