Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 14.3º

14.3°

El tiempo en Tucumán

FMI

14 de septiembre de 2016

Ya está la Diosa que recibirá la primavera

Cuatro cantantes latinas se disputaban votos para ser El artista de la semana desde el próximo lunes. La ganadora aplastó a las demás!

Julieta Venegas desde el comienzo dijo Me Voy con sus votos que venían a paso Lento. Paulina Rubio no alcanzó a decir Ni una sola palabra y cuando había que elegir a la nueva artista de la semana, la diosa que recibiría la primavera, sinceramente tuvo que decir Yo no soy esa mujer. Desde Colombia parecía que daría batalla Shakira, pero la derrota fue Inevitable quedando Rabiosa y Loca.
Llegó Arrasando, dándonos Amor a la Mexicana y demostrando que en la gran Mujer Latina. Thalia aplastó a todas sus contrincantes como Artista de la semana (Nunca hubo una diferencia tan grande en las votaciones) y será la artista que nos permita recibir la primavera en esta parte del Mundo. Desde el lunes 19 escucharemos las canciones de esta gran artista. Felicitaciones al gran trabajo de sus clubes de Fans ;)

 

Mientras tanto las entradas para el cine, para la película que quiera, el día que quiera a la hora que quiera se las lleva Santiago Quiroga 434, Felicitaciones te esperamos para retirar tus entradas este viernes 16 de 17.00 a 20.00 en nuestra emisora Laprida 530

 

COMPARTIR:

Comentarios