Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FMI

15 de mayo de 2017

Festejo de las Cien Avant Premieres!

La semana pasada se cumplieron cien Avant Premieres organizadas por la radio y Cinemacenter. Una función de fiesta con nuestros oyentes en el pre-estreno de El Rey Arturo

En agosto de 2.011 comenzamos con las funciones pre-estreno de grandes películas que los oyentes de la radio tenían la oportunidad de ver antes que nadie. Linterna Verde fue la primera y pasaron luego muchos superhéroes como Batman, Superman, Logan y los X-Men; muchas películas para toda la familia como Cigueñas, Un Jefe en Pañales, Lego Batman, Moana, Cómo entrenar a tu dragón, Sing o Paddintong. Tuvimos grandes estrenos nacionales al ver antes que nadie Relatos Salvajes, El Clan, Koblic y Cien años de Perdón, entre otras.

Llegaron fanáticas de Bajo una Misma Estrella, de J.K. Rowling en Animales Fantásticos, de J.R.R. Tolkien en la Trilogía de El Hobbit, de Tim Burton en Miss Peregrine o del terror en El Conjuro 2, Annabelle, La Llamada 3 y Cuando las Luces se apagan. Grandes películas como La La Land, El Juez, El Renacido. 

Verdaderamente han sido muchísimas películas las que disfrutamos y que permitieron que muchas familias pasen un lindo momento en el cine. 

El agradecimiento infinito a dos mujeres que fueron las que confiaron en la radio desde el primer momento: Gabriela Zamora de Cinemacanter y Mariana Mutri de Warner Bros. Pictures. 

Gracias a todos los oyentes por siempre emocionarse como nosotros cuando se confirma una Avant. 

 

COMPARTIR:

Comentarios