MUNDO
24 de agosto de 2016
Despierta tras 8 meses en coma para revelar que su “tierno” novio fue el culpable de su desgracia
Una historia de amor convertida en pesadilla
Liu Fenghe se quedó todos los días al lado de la cama de Lin Yingying cuidándola y estando atento a sus necesidades. Pagó la cuenta del hospital en China y nunca se alejó el lado de su mujer que se encontraba en coma. Qué linda historia dirían algunos. Sin embargo, tuvo un drástico giro cuando Lin reveló la verdad una vez que despertó.
Había sido su novio Liu quien la había dejado en ese estado y que la había golpeado repetitivamente.
Desde que estuvieron juntos que Lin recibió abusos de parte de Liu, pero el día que terminó postrada en la cama del hospital, fue por haber quemado un pan en el horno de la panadería que ambos compartían como propietarios.
La familia de Lin había intentado verla y llevarla a su hogar, pero Liu no le permitió a Lin ver a sus padres hasta un año después de varios intentos por parte de ellos, cuando finalmente lograron llevarla a su casa y sacarla del lado de Liu.
Una vez que ocurrió el incidente, Lin no se atrevía a decirle a nadie lo que había ocurrido por miedo a las represalias de Liu, pero sus conocidos la persuadieron y una vez que despertó le dijo a los reporteros de su país toda la verdad.
Liu Fenghe y Lin Yingying
La valentía de Lin es realmente admirable, denunciar situaciones como estas siempre es el camino correcto.