Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

MUNDO

2 de noviembre de 2016

Emma Watson escribió notas ocultas en libros que dejó en el metro de Londres

Si te encuentras con uno de esos libros, entonces eres un afortunado.

Además de ser una gran actriz y activista por la igualdad de género, Emma Watson también comenzó una genial iniciativa que contempla recomendar inspiradores libros mensualmente. “Our Shared Shelf” se formaba como un club feminista en el que muchos hombres y mujeres podrían tener el coraje de leer otro tipo de libros y tener debates sobre ellos. Sin embargo, esta vez Emma decidió hacer algo diferente y fue hasta el metro de Londres para recomendar su nuevo libro.

Una vez en el metro, Emma comenzó a dejar en diferentes rincones las copias del libro “Mom & Me & Mom”, de Maya Angelou. Cada copia tenía un mensaje oculto que sólo los afortunados conocerían al encontrar los libros. Una iniciativa espectacular que pretende continuar expandiéndose.

Emma comenzó mostrando su recomendación literaria para este mes: “Mom & Me & Mom” de Maya Angelou

 


Luego se mostró misteriosa en el metro de Londres

 


Su idea era dejar libros escondidos en los rincones para que la gente los encontrara y los llevara a casa

 


Muchas personas los vieron y no dudaron en tomarlos

 


Y luego descubrían el mensaje oculto que Emma había dejado

 

“Descubriste el libro mensual de ‘Our Shared Shelf’. Cada elección está hecha con amor y atención, esperamos que te guste. Sólo 100 copias fueron escondidas en el metro por “Books in the Underground”. Sé cuidadoso y, cuando termines, por favor déjalo en el metro de nuevo para que alguien más lo encuentre. Si lo disfrutaste o tienes dudas, por favor dime en goodreads.com/oursharedshelf.

Con amor, Emma“.

¡Qué buena iniciativa, Emma!

Hermione estaría muy orgullosa.

COMPARTIR:

Comentarios