Jueves 18 de Abril de 2024

  • 22.3º

22.3°

El tiempo en Tucumán

MUNDO

18 de agosto de 2016

La autora de “Harry Potter” lanzará tres libros nuevos. Los fanáticos no lo pueden creer

J.K. Rowling no deja de sorprendernos.

Todo fanático de Harry Potter sabe muy bien lo terrible que fue leer  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y darse cuenta de que nunca más tendríamos la posibilidad de abrir un nuevo tomo de la saga.Es probablemente lo más difícil que hemos tenido que enfrentar. Fue por eso que el anuncio de que Rowling escribiría un octavo libro (que finalmente terminó siendo el guión de la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child) nos emocionó de tal forma, incluso si la historia principal no se basaba en nuestros trío favorito de amigos: Harry, Hermione y Ron.

Sin embargo, parece ser que Rowling tampoco puede dejar ir el mundo mágico ya que se ha confirmado que la autora lanzará tres libros nuevos, correspondientes a tres historias cortas que se sitúan dentro del mundo mágico.

harry-potter-ebooks

Los títulos serán los siguientes: Power, Politics and Pesky Polgergeists (Poder, Política y Duendes Fastidiosos), Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies (Heroísmo, Dificultad y Pasatiempos Peligrosos) y Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide (Hogwarts: Una Guía Incompleta y Poco Confiable).

 

En el primer libro se exploran los comienzos de la profesora Dolores Umbridge así como también la relación entre el profesor Slughorn y Voldemort. De esta forma podemos completar de mejor manera la historia que se nos cuenta en ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’. También se habla, brevemente,sobre la creación de Azkaban.

En el segundo título (hasta ahora mi favorito) tenemos una mirada más detallada hacia Remus Lupin y la profesora McGonagall. Lo más interesante de todo es que Rowling mostrará el rol decisivo que tuvo McGonagall durante la Segunda Guerra Mágica (la que fue librada en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’).

Y finalmente, el tercer título se dedica a contarnos curiosidades del castillo de Hogwarts, mostrando toda la magia y la vida que se puede encontrar en sus pasillos, historias, cuadros que hablan y pasadizos secretos.

 

Los libros, que tienen alrededor de 10.000 palabras, estarán disponibles para el público desde el 6 de septiembre, según lo indicado por la gerente general de Pottermore, Susan Jurevis. Al mismo tiempo, las tres historias son presentadas a través de Pottermore y valen entre: ‎$3 y $6 dólares cada uno.

Queda de más decir que no son exactamente libros nuevos dentro de la saga (la historia realmente termina con The Cursed Child), sin embargo, como fanáticos siempre agradeceremos la posibilidad de tener un nuevo punto de vista de los personajes que tanto amamos y que nos acompañaron durante tanto tiempo.

¿No puedes esperar más? ¡Ya puedes pre-ordenar los libros en inglés desde Pottermore haciendo click acá!

COMPARTIR:

Comentarios