Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

11 de agosto de 2016

Corea del Norte le estaría dando metanfetaminas a sus trabajadores para aumentar su productividad

Todo para que los rascacielos que están construyendo estén listos antes del invierno.

Se presume que las autoridades de Corea del Norte le estarían dando metanfetaminas a sus trabajadores para aumentar su productividad. Todo se debería a la presión extrema que ejerce el gobierno con el fin de que los nuevos rascacielos que se construyen en la nación, sean finalmente terminados antes de que llegue el invierno. Esa fue la información indicada por Radio Free Asia.

AFP/Getty Images

Según dicen, los jefes han permitido, de forma muy abierta, que los trabajadores consuman una metanfetamina denominada ‘hielo’que les permite trabajar de forma incansable durante horas.

Cientos de personas, de la capital y de ciudades aledañas, han sido contratadas para trabajar como constructores en este mega proyecto, por lo que se puede presumir que los daños a la salud de la población son inmensos y masivos.

Alamy

La noticia ha sido condenada de forma dura por diferentes organizaciones de derechos humanos que aseguran que este proyecto sólo demuestra la sociedad pobre y opresiva en la que viven sus ciudadanos.

Aquellos que consumen ‘hielo’ tienen altas posibilidades de convertirse en adictos. SegúnNarconon, el producto es altamente corrosivo para el cuerpo y su consumo puede dañar de forma severa el corazón, los vasos sanguíneos y los dientes. Los adictos suelen tener alucinaciones y desarrollan una tolerancia muy alta a la droga, por lo que siempre necesitan una cantidad mayor para lograr el mismo efecto.

Getty Images

Lo único que nos queda por esperar es que alguna organización de derechos humanos se decida a acabar con este infierno, porque de otra forma las consecuencias para esta generación y las generaciones futuras en Corea del Norte serán muy negativas.

COMPARTIR:

Comentarios