Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

MUNDO

11 de agosto de 2016

Una mujer vio a este hombre intentando violar a una niña de 3 años y no dudó en salvarla

Tenía miedo de que muriera si no intervenía a tiempo.

La vida de una niña en Ohio, Estados Unidos, cambió profundamente un día en el que el hombre que la cuidaba la llevó a un garage abandonado y trató de violarla. Aunque, afortunadamente, una mujer pasaba justo por ahí en su auto y escuchó sus gritos desesperados y fue a rescatarla. La pequeña sólo tenía 3 años.

La mujer llamó de inmediato al 911 para alertar sobre la violacióny para que se detuviera al hombre que estaba cometiendo el ataque. Lo siguió por varias calles hasta que la policía al fin lo detuvo. La pequeña fue llevada de inmediato al hospital.

samaritan

Columbus Police Department

El hombre, identificado como Charles Sadler, de 34 años, fue llevado a la cárcel del condado de Franklin con una fianza de 200 mil dólares, lo cual molestó considerablemente a la familia de la pequeña, quienes dicen estar “asqueados con los cargos adjudicados”. De hecho, la madre de la pequeña (cuyo nombre no se revela por seguridad) dijo que su hija se había ofrecido para dar testimonio después de salir del hospital. Así mismo, expresó estar molesta con la familia del agresorpor su irresponsabilidad mientras cuidaban a la pequeña.

La familia de Charles, por su parte, se defiende argumentando que creían que el atacante estaba “tendido por ahí, borracho” y que agradecían que la mujer haya rescatado a la pequeña y la historia no fuera peor. 

Y tú, ¿qué opinas? 

COMPARTIR:

Comentarios