Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21.9º

21.9°

El tiempo en Tucumán

FMI

10 de agosto de 2016

Ya está elegido el artista de la semana

Nuevamente gracias a la votación de ustedes elegimos al artista que nos acompañará la semana que viene. Entrá y enterate quien ganó y quienes se llevan las entradas para el cine!

El  38% de los votos consagraron a Aerosmith como los elegidos para ser los artistas de la semana próxima. La legendaria banda relegó el segundo lugar a los irlandeses de U2, que habían ganado gran parte de la semana, mientras que igualaron en el tercer puesto los Red Hot Chili Peppers y The Rolling Stones. Fue una votación difícil, pero ya hay ganador y Aerosmith nos acompañará la próxima semana.

También nuestros oyentes son ganadores ya que María Fernanda Lobo 898Rodrigo Robles 598 se llevan cada uno un par de entradas para Cinemacenter para que vean la película que quieran, el día que quieran y en el horario que quieran. Deben retirar sus entradas mañana, jueves 11 de agosto, de 16.00 a 20.00 en nuestra emisora Laprida 530 con DNI. Deben buscar sí o sí en ese horario o enviar a alguien con el DNI. Felicitaciones!!!

 

COMPARTIR:

Comentarios