Martes 16 de Abril de 2024

  • 22.7º

22.7°

El tiempo en Tucumán

CHISMES Y ESPECTáCULOS

28 de julio de 2021

"Me creo mil físicamente, pero estoy toda rota"

Jimena Barón se sinceró sobre su "falsa autoestima alta" y reflexionó sobre el rol que ocupa la terapia en su proceso de cambio.

Jimena Barón supo reinventarse luego de su traumática separación de Daniel Osvaldo. De nuevo instalada en la Argentina, la actriz comenzó a trabajar y luego lanzó su carrera como solista. Junto con ello, comenzó una transformación física que la llevó a postear las fotos más sexies en Instagram. Pero por dentro, según contó, inició otro camino.

Con una alta exposición por su participación en ShowMatch, Jimena aprovecha para sincerarse con sus fans. Y esta vez, aseguró que detrás de su "orgullo" por su cuerpo súper trabajado, se esconde una "falsa autoestima alta". Ante la consulta de un seguidor, ella contestó: “Con terapia entiendo que tengo una falsa autoestima alta. Me creo mil físicamente, claro está, pero como persona, cuando me relaciono tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura. Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial. Lo estoy laburando”.

Además, contó que hace terapia desde la adolescencia. “¡Voy desde que tengo 13 años! (Con interrupciones). Tuve una infancia y adolescencia muy complicadas. Sé que me conocen un poco, pero no conocen toda mi vida también. La terapia me salva también”, comentó.

Por último, habló de ella en tercera persona. “(A Jimena) yo la quiero un montón, tiene un carácter de mierda y como una especie de caparazón pues nada le ha sido fácil, pero está haciendo todo lo posible para cambiar muchas cosas. Es una chanta igual, adentro de la cobra hay dulce de leche. No digan nada”.

COMPARTIR:

Comentarios