Sábado 20 de Abril de 2024

  • 27.7º

27.7°

El tiempo en Tucumán

27 de mayo de 2019

Querer Mejor, lo nuevo de Juanes

Juanes muestra su lado romántico en Querer Mejor, canción que hace junto a Alessia Cara.

La ganadora del GRAMMY como Mejor Nuevo Artista, se une a Juanes, para crear una nueva canción de amor inspirada desde el alma.

En esta inolvidable canción de amor es un nuevo adelanto del esperado nuevo disco de la súper estrella colombiana. 

"Querer Mejor" presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano Hammond. La canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal. 

"Trabajar con Juanes y recibir su invitación a adentrarme en su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, y meterme de lleno en este campo de la mano de una auténtica leyenda como Juanes es maravilloso. ... Como también lo ha sido haber obtenido su aprobación a mi pronunciación en español!". - Alessia Cara

"Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con el que eligió cantar".

COMPARTIR:

Comentarios