Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.5º

15.5°

El tiempo en Tucumán

29 de octubre de 2018

Salió el álbum de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli lanzó Sí, álbum pop con artistas invitados como Ed Sheeran, Dua Lipa y Josh Groban.

Andrea Bocelli nos trae su nuevo álbum: “Sí”

El gran tenor regresó a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar “Andrea”, álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo.

“Tú Eres Mi Tesoro” una de las canciones más representativas del álbum fue grabada en italiano, inglés y español y lleva la firma del mismo dúo artístico que dio luz a “Por Ti Volaré”Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

“Ven a Mí” no es sólo una de las canciones más asombrosas, junto a la voz de su hijo, el también cantante lírico Matteo Bocelli, si no que pertenece a la banda de sonido de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, de Disney. Por su parte, “If Only”, su tercer single contiene un featuring con la fantástica Dua Lipa .

2018 es un año importante para Andrea Bocelli: el tenor con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo recibió el día de ayer el prestigioso “Icon Award” en los Classical Brit Awards, y se presentó en los Celebrity Fight Night Italy que lo vió actuar en un gran espectáculo de caridad en la Arena Verona (donde interpretó algunas canciones del nuevo álbum por primera vez), justo antes de celebrar su cumpleaños número 60. 
 

COMPARTIR:

Comentarios