Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

10 de marzo de 2018

Lanzamiento: “Boths Sides of The Sky

Ya salió “Boths Sides of The Sky", el álbum con material inédito de Jimi Hendrix.

Se acaba de lanzar “Boths of The Sky", el enérgico álbum de Jimi Hendrix con 13 grabaciones de estudio realizadas entre 1968 y 1970, de las cuales 10 son inéditas. 

Both Sides of the Sky es el tercer volumen de la trilogía de álbumes que presenta las mejores y más significativas grabaciones de estudio no publicadas del legendario músico. 

Tras comenzar con Valleys of Neptune (2010), People, Hell and Angels (2013), este tercer lanzamiento completará esta espectacular colección de grabaciones en un acontecimiento épico. 

Grabado entre enero de 1968 y febrero de 1970, el álbum entero se ve impregnado del deseo de Jimi de ir más allá de las fronteras del blues. En Both Sides of the Sky, además, destaca la destreza del artista como productor en el estudio y la utilización cada vez más habitual de estas instalaciones como el terreno perfecto donde probar nuevos sonidos, materiales y técnicas.
Muchas de las canciones del álbum fueron grabadas por el trío que luego sería conocido como Band of Gypsys: Jimi a la guitarra y la voz, Billy Cox al bajo, y Buddy Miles a la batería.

El álbum será publicado en varios formatos, incluyendo CD, digital, y una edición numerada doble vinilo de 180 gramos.

Both Sides of the Sky tracklist:

1 - Mannish Boy*
2 - Lover Man*
3 - Hear My Train A Comin’*
4 - Stepping Stone*
5 - 20 Fine*+
6- Power Of Soul
7- Jungle*
8- Things I Used to Do#
9- Georgia Blues
10 - Sweet Angel*
11- Woodstock*
12- Send My Love To Linda**
13- Cherokee Mist**

COMPARTIR:

Comentarios