Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.4º

13.4°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

9 de octubre de 2017

Cristian Castro llega a Tucumán

El cantante se presentará en el Club Central Córdoba con su show homenaje a Sandro: “Como lo hice yo - Historia de un ídolo”.

“Como lo hice yo”, es el nuevo espectáculo que Cristian Castro presenta a nivel mundial, basado en el magnífico repertorio de Sandro, donde además del reconocimiento público que el cantante mexicano le realiza al mito argentino, se concreta una unión artística única y extraordinaria.

Los distintos matices que el show contiene ensamblan fuertes sentimientos que conjugan el deseo, la pasión, el dolor, la desdicha, el afecto, la vehemencia y el amor, creando un clima ideal que llega al corazón.

Canciones emblemáticas como “Rosa, Rosa”, “Así”, “Porque yo te amo”, “Penas”, “Guitarras al viento”, “Penumbras”, “Dame el fuego de tu amor” y “Tengo”, entre muchas otras, toman vuelo y dimensión en una puesta en escena original que sorprende y conmueve.

La historia de un ídolo recreada en una ceremonia musical intensa, vibrante y especial con toda la carga emocional que los temas de Sandro contienen y la excepcional voz de Cristian Castro,
interpretándolos.

Una creación y producción artística de Matías Mc Cluskey y Orlando Netti, que hace su estreno mundial en Argentina, los días 27, 28 y 29 de octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, dando inicio a la gira nacional, para después recorrer toda América Latina y Estados Unidos.

La trascendencia internacional y el desarrollo universal de “Como lo hice yo”, confirma a Cristian Castro como uno de los intérpretes más sólidos y valiosos de la música en español, potenciando su capacidad vocal junto a la inspiración compositiva del enorme y querido Sandro de América.

Precios: VIP $2000 - Preferencial $1000 - Generales $400

COMPARTIR:

Comentarios