Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

14 de septiembre de 2017

Ciro y los Persas vuelven a Tucumán

El ex cantante de Los Piojos regresa a nuestra provincia para presentar su nuevo material discográfico.

En el marco de su gira por todo el país, Andrés “Ciro” Martínez regresa junto a su banda a la provincia para presentar los temas de su disco más reciente, “Naranja Persa”, y para interpretar todos sus grandes éxitos.

El ex líder de Los Piojos presentó hace un año su tercer trabajo discográfico como solista: “Naranja Persa”. El lanzamiento estuvo acompañado por un show sorpresa en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires y en noviembre se llevó a cabo la presentación oficial en el estadio de Vélez Sarsfield ante 40 mil personas. La banda despidió 2016 con dos Luna Park agotados y ahora se encuentra de gira por el país.

Los primeros cortes de difusión de “Naranja Persa” fueron "Similar" y "Juira!", cuyo video clip fue protagonizado por Ciro junto a la actriz y bailarina Griselda Siciliani. Hace unas semanas, la banda difundió "(Give me back my) Toaster”, un adelanto de “Naranja Persa 2”: la canción hace referencia al robo que el cantante sufrió en su casa en mayo.

El show se realizará en el Club Central Córdoba el 18 de noviembre para el cual ya se encuentran en venta las entradas anticipadas en distintos locales de la capital tucumana y en el mismo club.-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios