Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.2º

22.2°

El tiempo en Tucumán

TELEVISION

16 de agosto de 2017

Nico Repetto vuelve a la televisión

Después de seis años, el famoso presentador regresa a la pantalla chica. Por primera vez lo hará al frente de un ciclo informativo.

Hace ya un tiempo Nicolás Repetto (60) se alejó de la televisión. Condujo el regreso de Sábado Bus, en 2011, y después solo hizo algunas participaciones en Farsantes y Guapas. Pero desde el próximo 4 de septiembre vuelve al ruedo: estará al frente del noticiero del mediodía de Telefe.

El canal comandado por Darío Turovelzky realizará varios cambios en su área de noticias y Repetto será su principal incorporación, según confirmó a Teleshow su mujer, Florencia Raggi. El informativo que conducirá se llamará El noticiero de las 13, y tendrá como coconductoras a Milva Castellani y Érica Fontana. También lo acompañarán varias caras conocidas del canal y nuevos columnistas.

Adrián Puente, actualmente en el noticiero de los mediodías, seguirá en el canal pero estará al aire por la mañana junto a Martina Soto Pose. A las 20 seguirían Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Todos los ciclos informativos se realizarán desde los nuevos estudios de la emisora en Martínez.

A sus 60 años, se trata de la primera vez que Repetto se pone al hombro un noticiero. Si bien es un formato diferente al que está acostumbrado, tendrá el sello de su estilo.-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios