Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

22 de mayo de 2017

Justice League: Mera, la reina de Atlantis

Presentó su atuendo oficial y es MUY similar a los cómics

Si bien muchos de los afortunados críticos que han previsualizado Wonder Woman la declaran como la mejor película del DCEU, yo creo que Justice Leaguesorprenderá. Puede que no se eleve como uno de los clásicos en la historia del cine de superhéroes (esperemos que sí) pero estoy convencido que será un deleite para todos los fans; y por lo visto en los tráilers y adelantos exclusivos, uno de los elementos más atractivos será la caracterización (y reinterpretación) de los personajes; por ejemplo, Mera

Mera, la reina de Atlantis, capaz de usar cualquier fuente agua como arma gracias a la aquakinesis, ha mostrado su nuevo atuendo para la película; y para muchos, es un increíble homenaje a los cómics.

Imagen oficial, revelada por James Wan

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
James Wan    @creepypuppet

Lady MERA swept in from the sea. First day with the exquisite Amber Heard. (Shot by the talented @jasinboland )

Información de Twiitter Ads y Privacidad

Algo hipersexualizada (al igual que en los cómics), pero hermosa; con personalidad y similitudes increíbles a la Mera de los cómics, ¿no crees?

Hasta Aquaman ha quedado anonadado... ¿anonadado?

Aquaman y mera DC COMICS / WARNER

Podría interesarte: 8 razones para que dejes de burlarte de Aquaman

Justice League será estrenada este próximo 16 de noviembre de 2017. ¿Cuán ansioso estás por esta película? ¿Qué piensas sobre la caracterización de los personajes?

COMPARTIR:

Comentarios