Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

12 de marzo de 2017

Fast & Furious 8: ¿Ha sido Charlize Theron la villana todo el tiempo?

El 13 de abril llega la nueva historia de los conductores más rápidos del mundo con la sudafricana de principal enemiga.

 

         

La octava historia de Fast & Furious se estrenará el próximo 13 de abril, la primera película sin Paul Walker y la primera de una "nueva" trilogía en la que los protagonistas de la saga explorarán su identidad y su forma de trabajar juntos como una familia. 

Fast & Furious 8 cuenta con Charlize Theron en el papel de Cipher, la gran villana de la historia. Alguien, que en el último tráiler revela que es la enemiga de Dominic Toretto y su familia desde siempre, desde hace más tiempo del que ellos son capaces de imaginar. Sí, esta villana no es nueva, lleva tiempo siguiendo la pista de Dom y su equipo, en cocnreto ella cita Londres y Abu Dhabi, dos de las localizaciones utilizadas en Fast & Furious 6 Fast & Furious 7, respectivamente

En un encuentro que Entertainment Weekly ha mantenido con Vin Diesel, el actor ha respondido de esta forma a la pregunta de si Cipher lleva siendo la villana desde el inicio de la franquicia: 

 

 

Todo el mundo pensaba que Letty estaba muerta, incluyendo al estudio y a Michelle Rodríguez. Pero luché por su personaje porque sabía que había algo en su relación que era imprescindible para el corazón de la saga. Cuando ella firma con Owen Shaw [en Fast & Furious 6], entra en el radar de Cipher. Todo empieza en Londres, de alguna forma. 

 

Estas palabras aclaran las pronunciadas por Theron en el último adelanto. Y es que ella no lleva siendo la villana desde la primera historia, pero sí desde la sexta, es decir, desde la película de 2013 su personaje lleva vigilando de cerca a Letty, y por ende, a Dom y al resto de la familia. Es por ello que se fija en ellos para realizar sus actos de ciber terrorismo, pero ¿cómo encaja Dom en sus planes, ¿qué clase de chantaje o de lavado de cerebro lleva a cabo en él para que traicione a su familia?

COMPARTIR:

Comentarios