Viernes 19 de Abril de 2024

  • 22.1º

22.1°

El tiempo en Tucumán

TELEVISION

10 de enero de 2017

The Walking Dead: Robert Kirkman quiere que la serie dure al menos 10 temporadas

El creador de los cómics tiene claro que sus historias van a dejar una gran huella en la historia de la televisión estadounidense

The Walking Dead es una de las ficciones más exitosas a nivel internacional de AMC, una serie que causa sensación allá por dónde va y cuyo cómic no deja de sumar nuevos números. Robert Kirkman es el creador de la novela gráfica en la que se basa la ficción de televisión, una historia que ya ha superado los 150 ejemplares y de la que aún quedan muchos más. 

En un reciente escrito en la sección Letter Hacks del número 162, Kirkman ha explicado que no dirá cuánto durará la serie pero espera que al menos llegue a la temporada 10 o más allá. Cabe señalar que esto no parece complicado ya que la trama de la serie va muy por detrás de la de los cómics. 

Hace unos meses, en otro Letter Hacks, el creador de las historias de zombis más atractivas de la pequeña pantalla explicó que han tardado 6 temporadas en conseguir llegar al número 100 de sus historias, pero no tardarán otros 6 en llegar a los 200. Eso sí, la idea de la temporada 12 está en la mente de Kirkman muy presente. 

El escritor tiene claro que al éxito de The Walking Dead no le frena nada. Pese a que esta temporada la serie ha obtenido su peor dato de audiencia desde 2013 por el episodio, 'Go Getters, ya ha demostrado en otras ocasiones su capacidad para renacer de sus cenizas. Además, en algún momento entre la temporada 7 -la actual- y la 12 Kirkman matará al gran protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln).

COMPARTIR:

Comentarios