Martes 23 de Abril de 2024

  • 17.3º

17.3°

El tiempo en Tucumán

AVANT PREMIERE

12 de diciembre de 2016

Tres grandes Avant Premiere para comenzar el año y una antes de que termine el 2.016

Tres semanas de enero ya tienen confirmadas funciones Pre-Estreno Exclusivas de la 99.1, pero todavía nos queda una para este año!

A tan solo tres días del nuevo año ya tendremos nuestra primera Avant Premiere del 2.017. Grandes actores y producciones en funciones exclusivas! Pero, como cierre de este año nos queda una película que adelanta una semana la Avant con respecto a su estreno. Será la segunda película que, después de Moana,  veremos en el 2.016 cuando su estreno es en el 2.017.

 

27 de Diciembre

Pasajeros en 3D

 

Un futuro no muy lejano. La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

 

03 de Enero

Sing: ven y Canta en 3D

Un koala llamado Buster contrata a una oveja negra, que también es su mejor amigo, para ayudarle a manejar su negocio de teatro.

 

 

10 de Enero

Belleza Inesperada

Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

 

 

24 de Enero

Vivir de noche

Boston. Década de los años 20. En plena era de la Prohibición, Joe Coughlin (Ben Affleck) es hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad. Pero, Coughin no sigue precisamente los pasos de su padre, y se une al crimen organizado, para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol. 

COMPARTIR:

Comentarios