VIRAL
28 de septiembre de 2016
Este adorable pequeño de 2 años ayudó a su papá a realizar la propuesta de boda más tierna del mundo
¡Twitter quedó lleno de amor!
Muchos de mis amigos dicen que aunque las mujeres no lo quieran aceptar, ser hombre es difícil en sentidos importantes, como por ejemplo: pedirle a una chica que sea tu novia… o aún mucho más intenso, pedirle que se case contigo. Así lo vivió Joshua Womble, un joven que ya llevaba 3 años junto a su adorada novia Sade Robinson y con la que tiene un tierno hijito de 2 años. Cuando este estuvo de cumpleaños, pasó lo inesperado y de la manera más tierna:
Cuando el hijo de Joshua y Sade estuvo a punto de cumplir 2 años, le organizaron una fiesta en la casa de sus abuelitos.
Lo que Sade no sabía es que detrás de un inocente regalo para su bebé, había algo realmente importante y especial esperándola. La propuesta de matrimonio de la cual tanto habían hablado esta pareja.
Resulta que Joshua le pidió a su hijito que fingiera estar abriendo un regalo, pero en realidad la caja contenía el anillo de compromiso para mamá.
Buzzfeed
La misma mujer le contó a Buzzfeed que se esperó cualquier cosa menos una propuesta de matrimonio y que realmente fue una sorpresa hermosa…”Aún no puedo creerlo”, afirmó.
La hermana de Joshua compartió el tierno vídeo de la propuesta, y rápidamente se hizo viral.
Felicitaciones a mi hermano y mi futura cuñada. La propuesta no pudo haber salido más perfecta. Estoy tan feliz por ambos.
Las redes sociales se alborotaron de tanta ternura:
Esto es lo más lindo que he visto en todo el día
¡Qué lindo!
¡Me encantó! Felicidades a la hermosa pareja.
¡Qué increíble! Me tocaron mis sentimientos. Felicidades a tu hermano y su futura esposa.
Pero, lo más tierno fue que Joshua encontró el mejor de los cómplices para esta gran propuesta: su pequeñito de 2 años, quien fue todo un campeón y ayudó a su papá.
Buzzfeed