Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

28 de septiembre de 2016

¿Batman v Batman?

Affleck y Bale se enfrentan a muerte en este contundente video

Desde el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice (incluso desde el anuncio de Ben Affleck como Bruce Wayne), la comparación entre el Batman de Nolan, representado por Christian Bale, y el del propio Affleck se hizo inevitable. 

¿Quién actuó mejor? ¿Cuál Batman fue más fiel a los cómics? Un sinfín de cuestiones que enfrentaban ambas adaptaciones por fuera de la película como obra completa; y obviamente, no faltaron aquellos que enfrentaron a Bale y Affleck en un combate puño a puño... en su imaginación. Para estos últimos, tenemos una sorpresa muy especial.

Batman v Batman... v Batman

 

Batman v Batman v Batman WARNER BROS. DC COMICS

Luego de un tremendo trabajo de edición, el equipo de Screen Rant nos deleita con un tráiler estilo fanmade que enfrenta directamente a tres Batman... Sí, tres. 

El Batman de Bale tratará de detener a Affleck, pero al ver que esto no será tan fácil como parecía recurrirá a otro Batman: Michael Keaton.

Si eres fan, deberías conocer esto: 10 cosas que no sabías de Batman (Tim Burton, 1989)

 

Affleck versus Bale WARNER BROS. / DC COMICS

El video se encuentra repleto de guiños, y las secuencias de acción están montadas de forma tan coherente, que por momentos lucen extraídas de una misma película. Además, el tráiler cuenta con la presencia de varios Joker y algunos otros personajes clásicos...

Sin más, te invito a comprobarlo por ti mismo. Aseguro que no te arrepentirás

 

Podría interesarte: Batfleck vs Baleman: ahora que vimos actuar a ambos, ¿quién fue mejor superhéroe?

Y bueno, ¿qué te pareció el tráiler? ¿Quién crees que ganaría si el enfrentamiento fuera real? ¿Cuál fue tu Batman favorito?

Esperamos tus comentarios. 

COMPARTIR:

Comentarios