MASCOTAS
25 de agosto de 2016
Esta gatita vivió encerrada siempre. Ahora conoció su país en un viaje por carretera épico
Lo vio todo… desde Yellowstone hasta las Grandes Montaña Humeantes.
Barley ha sido una gata hogareña toda su vida, pero siempre apreció cualquier oportunidad para pasar un tiempo fuera de casa. Cuando su madre, Elyse Leyenberger decidió mudarse de Oakland, California, hacia su ciudad natal, Philadelphia, llevó a Barley con ella en un viaje épico por la carretera alrededor de Estados Unidos.
Barley y su madre salieron el 12 de agosto de 2016 en su travesía, y han estado viajando durante las últimas dos semanas.
Durante un mes antes del viaje, aproximadamente, Lyenberger entrenó a Barley para quedarse con el cinturón del coche puesto, dándole un premio cada vez que lo hacía bien. A Barley no le molesta pasar tiempo en el auto y ama tener la oportunidad de explorar la naturaleza y los diversos paisajes a lo largo del viaje.
Esta es la primera vez que Barley miraba el mundo…
… y lo está disfrutando al máximo.
“Le encantó caminar por las praderas, afuera de Yellowstone”, dijo Elyse.
En el viaje, Barley también pudo conocer los salares de Utah.
… la réplica del Parthenon en Nahville, Tennessee.
Y mucha, pero mucha, naturaleza.
Mientras Barley disfrutó al máximo andar de un lugar a otro durante el viaje, tampoco le molestaba pasar tiempo en el coche.
“Le gustan ambos, creo que depende de los alrededores. Le gusta caminar en los parques, pero si es sólo un lugar cualquiera para almorzar, prefiere dormir una siesta”.
-Contó Elyse-
Elyse y Barley terminan su aventura a fines de agosto y finalmente llegarán a su nuevo hogar.
No hay duda que Barley va a extrañar sus días de exploradora y aventurera.