Miércoles 27 de Noviembre de 2024

  • 29.6º

29.6°

El tiempo en Tucumán

COMPROMISO SOCIAL

18 de agosto de 2016

Los logos de estas marcas han perdido letras para alertar sobre la importancia de donar sangre

La letra con sangre…

¿Crees que podrías arreglártelas en un mundo sin ‘A’, ‘B’ y ‘O’? Me refiero a las letras. Sería bastante complicado pero esto no se compara con el caos al que se enfrentan los bancos de sangre, que durante la última década han percibido un descenso equivalente al 30% en la cifra de donaciones. Grandes marcas como Microsoft y Google se han sumado a esta iniciativa liderada por NHS Blood and Transplant y Engine Group para concientizar sobre la importancia de las donaciones para que ninguna letra haga falta.

Estas son algunas de las marcas que se han unido a esta campaña utilizando en Twitter la etiqueta #MissingType (letra perdida):

1. Google

1

Google Japan / Vía Twitter


2. I amsterdam

3 2

I amsterdam / Vía Twitter


3. Innocent Drinks

4 2

innocent drinks / Vía Twitter


4. NAB

5 2

NAB / Vía Twitter


5. The Age

6 2

Gin Atkins / Vía Twitter


6. Qantas

7 2

Qantas / Vía Twitter


7. Wild Atlantic Way

8 2

Wild Atlantic Way / Vía Twitter


8. 7 News Adelaide

9 2

7 News Adelaide / Vía Twitter


9. Wellington Airport

10 2

Wellington Airport / Vía Twitter


10. Toronto

11 2

Michael Betel / Vía Twitter


11. Microsoft

12 2

Microsoft UK / Vía Twitter


12. Tesco

 
Tesco    @Tesco

We’ve dropped the O from Tesco to raise awareness for @GiveBloodNHS.. See more https://www.blood.co.uk/ 

 

¿Te animas a donar sangre?

COMPARTIR:

Comentarios