Viernes 19 de Abril de 2024

  • 29.2º

29.2°

El tiempo en Tucumán

CHISMES Y ESPECTáCULOS

19 de julio de 2021

Nicole Neumann viajó con sus hijas y Manu Urcera

Nicole Neumann reveló que el piloto automovilístico no sólo viajó con ella a Chapelco sino que compartió la cabaña con las niñas.

Nicole Neumann viajó cuatro días a Chapelco junto a Manuel Urcera, su flamante novio, y en Santo Sábado reveló que de las mini vacaciones también participaron sus tres hijas.

"Fui con mis hijas, y nada, ya está, publiqué en las redes las fotos con Manu", comentó en el programa de América Santo Sábado ante la consulta del Pelado López. Luego se refirió a una de las excursiones y comentó que incluso, compartieron la cabaña como una familia ensamblada.

"Cada uno en su habitación. Los adultos por un lado, los chicos por el otro", aseguró. Y para rematar, confirmó que junto con el piloto automovilístico están en un momento de mucho erotismo. "Todos los principios y primeros años son así. Cuando se apaga es porque llega el final", reflexionó.

En Instagram, Urcera también publicó imágenes junto a su novia y comentó: "Aprovechando la semana de descanso. Unos días de ski para recargar pilas y encarar con todo la segunda etapa del año". Nicole vio la foto y le dejó muchos corazones.

COMPARTIR:

Comentarios