Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

26 de septiembre de 2017

Habló Andrés Calamaro sobre su supuesto romance con Marianela Mirra

El flamante romance entre Andrés Calamaro y la ex campeona de Gran Hermano continúa haciendo ruido. Al parecer se conocieron a través de las redes sociales pero aunque ella parece estar muy enamorada, él aún no acosa recibo.

La periodista de espectáculos Andrea Taboada contó detalles de la nueva relación y sostuvo: "Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte".

Entre los intercambios que mostraron entre ambos en las redes sociales, se puede ver una foto que publicó la ex Gran Hermano en Instagram de una chica mordiéndole el labio a un chico con la frase: "Quiero ser la única que te muerda la boca", haciendo referencia a la canción Sin Documentos, escrita por Calamaro.

Pero el cantante declaró y no fue positivo: "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", sostuvo a través de un diálogo con la periodista Julieta Mondet, de diario Perfil. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios