Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

20 de septiembre de 2017

Linda Hamilton vuelve al ruedo: actuará en la nueva película de Terminator

Así lo anunció el director James Cameron en un evento privado en Los Angeles. Arnold Schwarzenegger también será parte del nuevo film.

  La actriz Linda Hamilton volverá a actuar en la que será una nueva película de la saga de Terminator. Así lo anunció el director James Cameron en un evento privado en Los Angeles, según informó Hollywood ReporterArnold Schwarzenegger también se sumaría al proyecto que retomaría la historia que comenzó en 1984.

Pasaron 26 años para que la actriz pudiera volver a interpretar a Sarah Connor , la heroína que trata de salvar al mundo de los robots -gobernados por la inteligencia artificial Skynet- que quieren dominar a la humanidad. Hamilton se puso en la piel de este intrépido personaje en las dos primeras entregas de la saga de ciencia ficción, en 1984 y en 1991.

La primera entrega de Terminator estaba centrada en un cyborg (Schwarzenegger) que era enviado al pasado para matar a la madre de un futuro líder rebelde (Connor). Si bien los productores tenían fe en su historia, el éxito fue tal que superó hasta sus mejores expectativas.

"Con lo importante que fue entonces para los papeles femeninos y las estrellas de acción, tener de vuelta a esta guerrera experimentada va a enviar un mensaje enorme", explicó Cameron, según Hollywood Reporter, que si bien dirigió las dos primeras películas, producirá la nueva entrega mientras que dejará la dirección a Tim Miller (Deadpool).

Además, en los guiones de este nuevo proyecto de la saga está involucrado Josh Friedman, quien estuvo detrás de la serie de televisión que retomaba la historia de la heroína, en Las crónicas de Sarah Connor, en 2008. Él junto a Cameron y un grupo de guionistas serán los encargados de diseñar el argumento de esta nueva producción.

En los últimos años, Hamilton estuvo alejada de la pantalla y sólo realizó pequeños roles en televisión. Su paso al costado se debió, como confesó en 2005, en el programa de Larry King, a un desorden bipolar que le diagnosticaron tardíamente y por el cual ella aseguró que tuvo varios problemas tanto en su vida privada como laboral.

En 2015, se realizó Terminator: Génesis, un reboot del que también participó Schwarzenegger, pero que fue protagonizado por Emilia Clarke y que no tuvo críticas positivas ni buen recibimiento por parte del público.

COMPARTIR:

Comentarios