Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.5º

16.5°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

15 de septiembre de 2017

Shakira lanzó su nuevo videoclip, "Perro fiel", junto a Nicky Jam

La cantante colombiana dio a conocer su nuevo trabajo a través de las redes sociales.

 Mientras los medios europeos se esmeran en analizar los gestos de la pareja en busca de pistas que confirmen los rumores de separación de Gerard Piqué , Shakira se sobrepone a los titulares escandalosos con el lanzamiento de un nuevo videoclip, "Perro fiel", en el que canta junto a Nicky Jam.

Se trata del sexto lanzamiento de su álbumEl Dorado, y un anticipo de lo que se podrá ver en la nueva gira mundial que prepara, El Dorado World Tour. En este video se la puede ver volver a la estética que la hizo más conocida, al movimiento de caderas y a los looks de odalisca que le valieron fama mundial. El video se grabó en gran parte en Barcelona, bajo la dirección de Jaume De La Iguana.

La cantante colombiana publicó el clip en sus redes sociales, mientras Twitter arde de comentarios sobre su supuesta separación de Piqué, tras siete años juntos: según medios españoles, Shakira ya no comparte casa con el futbolista y sus dos hijos Milan y Sasha. Además, en su último gol, el defensor del Barcelona hizo un gesto obsceno que muchos adjudicaron a su pelea con la cantante.

Por ahora, la pareja mantiene el hermetismo que la caracteriza sobre sus asuntos personales.

COMPARTIR:

Comentarios