Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.5º

19.5°

El tiempo en Tucumán

FAMOSOS

11 de septiembre de 2017

Ben Stiller y un contundente elogio a Juan Martín del Potro

Luego del divertido video de Chris Hemsworth, el actor y director también quiso celebrar al tenista en las redes

 Tras su gran performance en el US Open , Juan Martín del Potro hizo un pequeño balance de su paso por el torneo a través de unas palabras en su cuenta de Twitter: "Torneo inolvidable. Gracias por el amor y por los momentos increíbles", escribió el tandilense.

Dentro de las numerosas respuestas a su tuit se encontraba la del famoso actor y director Ben Stiller , quien se hizo eco de las palabras de "Delpo" y le respondió con un sucinto pero poderoso elogio: "#respect (respeto)", escribió el intérprete en la red social del pajarito.

Sin embargo, Stiller no es la primera estrella de Hollywood en dirigirse al tenista argentino. Recordemos que hace unos días, Chris "Thor" Hemsworth le grabó un divertido video para alentarlo en la previa a su partido contra Rafael Nadal. En el clip, el actor le solicitaba a Del Potro que le devuelva su martillo, ya que él también lo necesitaba para pelear. La comparación de Delpo con el martillo de Thor provino del suizo Roger Federer , quien desde las redes apodó al tandilense como "Juan Martín del THORtro".

En una reciente conferencia de prensa, Del Potro habló sobre su derrota ante Nadal y fue muy sincero: "Estoy enojado por perder una chance así (...) Me siento mejor con mi revés pero no es lo suficientemente bueno para ganar un título así. Contra Rafa tenés que meter winners de los dos lados", aseguró el tenista.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios