Martes 16 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

El tiempo en Tucumán

CINE

23 de agosto de 2017

Martin Scorsese producirá la película sobre el Guasón

Contará la historia del surgimiento del villano enemigo de Batman. El film todavía no tiene fecha prevista de estreno ni elenco definido.

El estudio Warner Bros. y DC Comics están en plena preparación de una película sobre la historia del Guasón, enfocada principalmente en sus orígenes y ya definió parte del equipo que tendrá la responsabilidad de lograr que esta producción se destaque entre el poblado universo de superhéroes y villanos.

El director Martin Scorsese es uno de los elegidos, pero no para ponerse detrás de cámara a dar indicaciones a los actores sino para producir este film y guiar con su experiencia a que este barco llegue a buen puerto. No estará sólo en esta importante tarea también estará su colega Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), que cumplirá triple función: será productor, guionista y director de esta película, según informó la publicación especializada Deadline.

Además, el guión también tendrá la pluma de Scott Silver, quien estuvo detrás de los libretos del film protagonizado por Eminem en 2002, 8 Mile: calle de las ilusiones. Si bien está delineada la historia en la que se basará esta producción, se sigue trabajando en el guión.

La película del Guasón se centrará en el surgimiento de este personaje y transcurrirá en la ciudad de Gotham, en los años 80. Todavía no tiene fecha prevista de estreno ni elenco definido.

Recordemos que en las diferentes películas sobre Batman, el Guasón fue interpretado por actores como Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Para este nuevo proyecto aún no hay un protagonista elegido y son varios los nombres a tener en cuenta.

El último en interpretar a este villano fue Leto, quien cosechó varias críticas negativas.Mientras se espera saber a quién elegirán como el joven Guasón, recordamos cómo fueron las actuaciones del personaje más irónico y ácido de Batman.

 

COMPARTIR:

Comentarios