Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FAMOSOS

14 de agosto de 2017

Jim Carrey le pone color a su melancolía

El actor mostró sus pinturas online. Pintar me libera explica.

Fue un basquetbolista famoso el que alertó a la prensa el lunes pasado sobre un corto que Jim Carrey había subido online a Vimeo, unos 6 minutos movilizadores que lo muestran en su faceta de pintor, apelando a los colores como terapia antidepresiva. “Es increíble, no tenía idea, me encantaría ver tus pinturas en persona”, le escribió en Twitter la estrella de la NBA LeBron James al actor, quien le respondió agradecido.

Carrey ya había exhibido algunas de sus pinturas en Palm Springs en diciembre del 2011, a menos de un mes de cumplir los 50, pero pasó bastante inadvertido. En este breve documental que filmó su productor de la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, David Bushell, Carrey explica en off por qué empezó a pintar hace 6 años, después de separarse de su ex mujer, Jenny McCarthy.

“Cuando tu corazón está enamorado flota en el espacio, pero cuando perdés ese amor tenés que reentrar en la atmósfera, y puede ser duro”, se lo escucha decir. Relata que era un invierno muy depresivo en Nueva York y que sintió que necesitaba colores en su vida, que eso fue terapéutico.

“No sé qué es lo que la pintura me enseña, sé que me libera”, asegura. “Hay algo dentro tuyo que siempre está contando una historia. Es bueno mostrar eso”.

Sus pinturas van a ser exhibidas y algunas de ellas vendidas en septiembre en una galería de arte en Las Vegas.-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios