Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.9º

17.9°

El tiempo en Tucumán

CINE

13 de junio de 2017

¿Quién es Meryl Streep en ‘Mary Poppins Returns’?

La actriz interpretará a Topsy, la prima de la niñera británica, y ya conocemos más detalles sobre su personaje. Un adelanto: se avecina número musical.

El regreso de la niñera más cantarina y dicharachera de la gran pantalla está cada vez más cerca. Hace sólo una semana, nos llegaban las primeras imágenes oficiales de Mary Poppins Returns (con versión de Michael Rooker incluida), la secuela del clásico de 1964 dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke.

El filme de Rob Marshall se sitúa 25 años más tarde de los hechos de la primera, cuando la niñera, interpretada por Emily Blunt, regresa al célebre 17 Cherry Tree Lane para hacerse cargo de los niños de Michael Banks (Ben Whishaw) tras el fallecimiento de la mujer de este. Pero Blunt y Whushaw no vienen solos. Los acompaña una invitada de excepción: Meryl Streep.

Por el momento, lo único que había trascendido sobre el personaje de la veterana actriz era que se trataba de la prima de la niñera, TopsyAhora, EW ha dado más detalles sobre el personaje. Topsy recibirá una visita de su prima, Mary Poppins, y los pequeños Banks durante sus aventureras lecciones. Streep tendrá su propia canción, escrita por Marc Shaiman y Scott Wittman, que entonará para dar la bienvenida a su mundo del revés a los jóvenes invitados. Así, en ese nuevo mundo, este personaje cambiará la perspectiva de los niños.

La diseñadora de vestuario, Sandy Powell, se ha inspirado en las flappers, mujeres transgresoras de los años 20, ataviadas con turbantes, baratijas y joyas raras, para crear el estilo de la prima de Mary Poppins. Casualmente, en el libro Mary Poppins Comes Back de Pamela Lyndon Travers, el primo de la niñera es Arthur Turvy, mientras que Topsy es su mujer.

COMPARTIR:

Comentarios