Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

AVANT PREMIERE

9 de mayo de 2017

Llegó el día de El Rey Arturo y los festejos de las 100 Avant!

Esta noche a las 20.30 veremos el pre-estreno en 3D de la Nueva Película de Guy Ritchie

Llegó el día de la función tan esperada de El Rey Arturo en 3D que servirá para festejar las 100 Avant Premieres. Hoy vamos a sortear un Pase VIP y dos premios de 10 entradas cada uno, a los que vayan con Cotillón (lleven puestos gorritos de esos que se llevan de los casamientos y fiestas  :) o lo que se les ocurra). Los que tengan puestos el cotillón participarán del sorteo de estos premios!

Ahora las recomendaciones para esta función:

A las 20.30 dará comienzo la función y para que puedas disfrutarla por completo te damos las siguientes recomendaciones:

1- Llegar en horario para poder tener lugar en la sala. UNA VEZ QUE LA SALA SE LLENA no se admitirán más espectadores. En cada función se entregan entradas de más ante la posibilidad, bastante real en cada una de las funciones, que exista gente que no puede asistir.

2- Cada persona ingresa con un acompañante. Deben llevar el DNI,puede ir otra personas que no sean la persona que figura en la entrada, pero llevando el DNI de quien figura en el reverso de la entrada. NO SE PERMITEN FOTOCOPIAS.

3- No está permitido reservar lugar dentro de la sala ni tampoco reservar lugar para más de una persona en la fila.

4- No está permitido el uso de celulares o equipos de filmación una vez que comienza la función.

COMPARTIR:

Comentarios