Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

26 de abril de 2017

Disney anuncia las nuevas fechas de estreno de 'Frozen 2', 'Indiana Jones 5' y 'El Rey León'

La secuela de la historia sobre las hermanas Anna y Elsa llega a las salas de cine el 27 de noviembre de 2019.

Indiana Jones 5Frozen 2 y la versión de acción real de El Rey León son algunos de los futuros estrenos de Disney y el estudio acaba de anunciar las nueva fechas de estreno de estas películas tan esperadas por los fans de La Casa de Mickey Mouse.

Tras revelar el día en el que Star Wars: Episodio IX aterrizará en la gran pantalla, el estudio también ha comunicado (vía EW) que Frozen 2, la secuela de la historia de las hermanas Elsa y Anna, llegará a las salas de cine el 27 de noviembre de 2019. Chris Buck y Jennifer Lee volverán a colocarse detrás de las cámaras en la segunda entrega.

Por otro lado, Disney también ha retrasado las fechas de estreno de algunas de sus futuras películas como Ralph Rompe Internet, la secuela de ¡Rompe Ralph! que pasa a estrenarse el 21 de noviembre de 2018 en lugar del 9 de marzo de ese mismo año.

 

El Rey León, la versión de acción real del clásico de Disney de 1994, llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2019. De esta forma, la película dirigida por Jon Favreau reemplaza a Indiana Jones 5, que ahora tiene previsto su estreno el 10 de julio de 2020, un año después de lo esperado.

COMPARTIR:

Comentarios