Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.3º

17.3°

El tiempo en Tucumán

VIRAL

26 de abril de 2017

Si resuelves este acertijo no te sientas orgulloso. Tu respuesta podría revelar si eres un psicópata

Descubre si la mentalidad de asesino corre por tus venas.

 

La complejidad del cerebro del ser humano no ha podido ser rebasada ni siquiera por la tecnología, aún cuando parece que el futuro ya está aquí y que contamos con las herramientas suficientes para descifrarlo por completo. Es tan poderoso y misterioso que algunos comportamientos todavía siguen sorprendiendo a propios y extraños.

Dentro de las formas ideadas para desmenuzar ciertas personalidades, destaca un acertijo que puede dejar al descubierto más de lo que te gustaría.

AP   

La psicopatía es uno de los trastornos mentales más estudiados, entonces dentro de la psicología se dieron a la tarea de diseñar un acertijo que desenmascaría a las personas si acaso tienen la mentalidad de un asesino.

El asunto aquí es que si logras responderlo correctamente puede ser indicio de que tienes tendencias psicópatas.

AP   

La situación presentada es esta:

“Una mujer y su hermana se encontraban en el funeral de su madre. De pronto notó que un apuesto hombre  la miraba fijamente. Hablaron por varias horas y le parecía sumamente atractivo e increíble; ella jamás había conocido a alguien así. Fue amor a primera vista, el hombre que siempre soñó. Pero al final del día lo perdió de vista. La mujer lo buscó por largo rato, pero él había desaparecido antes de poder intercambiar números telefónicos. Unos días más tarde la enamorada mujer mató a su propia hermana“.

AP

La pregunta es: ¿Por qué la mujer mató a su hermana?

Analiza la situación y responde con sinceridad. Si ya tienes una respuesta, ve abajo a leer la solución al problema. Quien sabe, tal vez tienes una mente demasiado psicópata.

AP

Respuesta:

Si pensaste que la mujer mató a su hermana porque tenía la ilusión de que el desconocido y apuesto hombre asistiera al funeral, he de decirte, querido Watson, que sí tienes la mentalidad de un psicópata, y las tendencias asesinas corren por tus venas 😱.

AP

Niégalo, niégalo si eso es lo que prefieres pero te aseguro que te estremecerásaber que esta prueba ha sido aplicada a numerosos asesinos en serie. Y adivina qué: todos respondieron de la misma manera.

Istockphoto

¿Cuál fue tu respuesta? ¿Te lo esperabas?

COMPARTIR:

Comentarios