Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

19 de abril de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Marvel revela la lista de canciones de la película

La secuela de la exitosa 'space opera' protagonizada por Chris Pratt se estrena el 27 de abril.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a las salas de cine el 28 de abril y si algo estaban esperando conocer los fans de Peter Quill (Chris Pratt) y compañía, eso es la lista de canciones que aparecerán en la película. 

Marvel ha revelado el secreto a través de su cuenta de Twitter con una divertida imagen de Bebé Groot levantando una cinta de casete y una 'setlist' en la que se pueden leer los diferentes títulos. Algunos de ellos ya han aparecido en los tráilers y 'spots' publicitarios de la película como 'Fox on the Run' de Sweet y 'The Chain' de Fleetwood Mac. 

 

    Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Marvel UK & Ireland    @MarvelUK

Turn it up. The official setlist for  has arrived. Download this Friday https://Marvel.lnk.to/GOTGVol2  

 

James Gunn, director de la cinta, ya adelantó hace tiempo que no todas las canciones que aparecen en los tráilers estarán en la película y, al parecer por la 'setlist', 'Suffragette City' de David Bowie no se escuchará durante el transcurso de la cinta. ¿Qué canción es la que más ganas tienes de oír? 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 narrará una nueva aventura del peculiar equipo liderado por Star-Lord y formado por Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Bebé Groot (Vin Diesel). Además, también profundizará en el verdadero linaje de Peter Quill y se introducirá a su padre Ego el Planeta Viviente interpretado por Kurt Russell. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

COMPARTIR:

Comentarios