Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

AVANT PREMIERE

8 de febrero de 2017

Gran Avant Premiere de Lego Batman La Película

Con sala llena y muchos disfraces se llevó a cabo el Pre-Estreno de esta divertida película, organizada en conjunto por Warner Bros. Pictures, Cinemacenter y FMI 99.1

Un gran colorido se vivió en la noche del martes con la Avant Premiere de Lego Batman: La Película, que tendrá su gran estreno este jueves 9 de febrero en Argentina.

Disfraces de los personajes de DC Comics dieron color a la noche en una película que tuvo una alta aprobación entre los cientos de espectadores que disfrutaron a sala llena. 

Sinopsis

Con el mismo espíritu irreverente y divertido de La LEGO película (2014), este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Chris McKay (Robot Chicken, Titan Maximum) dirige esta película de animación que ha escrito el novelista Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, Prejuicio y Zombis. En la versión original el film cuenta con un reparto de voces formado por Will Arnett (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Arrested Development) como Batman, Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Spectre 007) como su mayordomo Alfred, Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo, Juno) en el papel de Robin, Rosario Dawson (Buscando un destino, La conspiración del pánico) como Batgirl, Zack Galifianakis (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)) como el malvado Joker, además de la cantante Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham. 

 

COMPARTIR:

Comentarios