Jueves 18 de Abril de 2024

  • 15.6º

15.6°

El tiempo en Tucumán

AVANT PREMIERE

2 de febrero de 2017

Se viene Kong: La isla Calavera en Avant Premiere

La cinta protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John C. Reilly y John Goodman verá la luz en marzo de 2017. Nuestra Avant será el 7 de Marzo. Mirá el impactante video.

Warner reveló el trailer oficial de “Kong: Skull Island”, la cinta protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John C. Reilly y John Goodman y que muestra al gigantesco y mítico simio desatando su furia. Aunque en la isla, King Kong no está solo…

La cinta, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, escrita por Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly, y producida por Thomas Tull de Legendary Pictures, Jon Jashni y Mary Parent, muestra a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) y militares (capitaneados por Samuel L. Jackson) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas monstruosas y gigantescas, incluido el emblemático gorila Kong, que convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en el Rey indiscutible de la isla.

“No vas a la casa de alguien y empiezas a tirar bombas a no ser que quieras pelea”, advierte John C. Reilly, que convive con una etnia que venera al Rey de los Monos.

Inspirada en “Kong: King of Skull Island”, novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del “King Kong” de 1933.

El elenco de “Kong: Skull Island”, se completa con Tian Jing, Corey Hawkins, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell.

Mirá el impactante video.

 

COMPARTIR:

Comentarios