Viernes 19 de Abril de 2024

  • 29.2º

29.2°

El tiempo en Tucumán

AVANT PREMIERE

21 de diciembre de 2016

Animales Fantásticos la Premiere más votada

Elegida por ustedes..

El Mundo Mágico de J.K. Rowling volvió este año a la pantalla grande y lo hizo de la mejor manera. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una película magnífica que atrapó a los fans y a los recién iniciados en este mundo de magia. 

Los oyentes de FMI 99.1 la eligieron como la mejor Avant de este 2.016, sin dudas fue una de las películas más esperadas y en la que más participaron. Además era un estreno Mundial, por lo que la posibilidad de verla antes que nadie ere inigualable para los fanáticos. 

El segundo lugar fue para nuestro primer Pre-Estreno de Disney: Moana. La historia, las canciones, los personajes y el hecho de que todavía faltan más de tres semanas para que se estrene en Argentina la hacen tan mágica como Avant Premiere.

El podio se completó con la película con mejor banda de sonido en años: Escuadrón Suicida. Eminem, Los Stones, Queen, Creedence... La película tuvo lleno total y fue uno de las grandes Avant de este 2.016.

En el cuatro lugar solo un peculiar director como Tim Burton podía hacer tan buena esta peculiar historia: Miss Peregrine y los niños peculiares fue otros de los estrenos esperados con ansias este año y que vimos en un Pre-Estreno.

Finalmente una película animada completa el top five: Kung Fu Panda 3. La nueva aventura de este genial personaje atrapó a chicos y grandes y por ello fue tan votada.

Hasta el puesto 10 se completa con Trolls, El Conjuro 2, El Renacido, Batman Vs. Superman y Los 7 Magníficos. 

Sin dudas tuvimos un año espectacular, viendo la actuación que al fin le valió un Oscar a Di Caprio antes que nadie, vimos a Ben Afleck como Batman, a Leto como The Jocker, a Harley Quinn, a un Tom Hanks increíble en Sully y nos encantó la música de El Club de las Madres Rebeldes.

Agradecemos a Gabriela Zamora de Cinemacenter por todo el apoyo, Mariana Mutri y Sol Bodnar de Warner, a todos en Fox, Energía Entusiasta, Diamond Films, UIP (Sony, Paramount, Universal) y Disney. A la gente de CYC Impresiones por tan lindas entradas y a todos ustedes por estar siempre pendiente de los estrenos.

El 2.017 comenzará con todo y seguramente será un gran año para el cine. 

Salud!

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios