Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.8º

26.8°

El tiempo en Tucumán

CHISMES Y ESPECTáCULOS

30 de julio de 2021

Cómo será el esperado regreso de Pampita

Roberto García Moritán adelantó que la modelo decidió regresar a la televisión a los 12 días posteriores de haber dado a luz.

El lunes que viene será una noche especial en ShowMatch. Es que, ante la baja del rating con La Voz Argentina triplicando los puntos, Marcelo Tinelli tiene un as bajo la manga para capturar a la audiencia y que su programa en vivo tenga la espontaneidad que no tiene su contrincante y una protagonista única: Pampita junto a su flamante hija, Ana.

Roberto García Moritán adelantó que la modelo decidió regresar a la televisión a los 12 días posteriores de haber dado a luz. "¿Te das cuenta cómo es? Desde el día que la conocí, ella no ha parado nunca. Es así. Por eso tiene todas las marcas que tiene, con todos los productos", manifestó el empresario en el programa "Es por ahí", de América.

Ana, la beba de Pampita, ya festejó su día y definió su club de fútbol

Luego amplió: "Ella se la va a llevar a Ana. Va a ser un poco parte de show, imagino yo. Tinelli estaba chocho con la idea de que vuelva el lunes. Creo que incluso la va a pasar a buscar él y van a ir conversando. Algo así escuché, y eso lo van a transmitir. Marcelo es muy rápido para estas cosas".

Por último comentó que es probable que él también forme parte del momento. "¡Soy el padre todavía!", bromeó.

 

COMPARTIR:

Comentarios