Domingo 26 de Septiembre de 2021

  • 17.8º

17.8°

Despejado

CHISMES Y ESPECTáCULOS

27 de julio de 2021

Nicole Neumann y una posible propuesta de casamiento

Nicole Neumann aseguró sentirse muy feliz por su actual relación amorosa con el piloto de Turismo Carretera.

"Estoy viviendo un gran presente a todo nivel, estoy muy contenta”, aseguró Nicole Neumann en una entrevista con Intrusos. Por una parte, la modelo está muy feliz por su noviazgo con Juan Manuel Urcera, el piloto de Turismo Carretera. Por el otro, este lunes debutará como jurado en Los 8 escalones del millón, el ciclo que conducirá Guido Kaczka en el prime time de ElTrece.

Cuando le preguntaron si se iba a casar, la ex conductora de Santo Sábado respondió: “¿De dónde sacaron que me quiero casar y tener hijos?”. Fue entonces cuando le dijeron que había fuertes rumores de que su actual pareja estaba por proponerle formalizar su relación. “Me desmayo. No sé nada, pero me derrito de amor. Si lo supiera tampoco lo diría, pero que yo sepa no”, respondió Neumann.

Por fin! Nicole Neumann y Manu Urcera oficializaron su romance a través de  Instagram

Además, señaló que no le parece mal que Juan Manuel decida no hablar con la prensa: “La gente que no eligió estar en el medio no tiene por qué someterse. Él eligió hacer otra cosa y está bien. Por ahí algún día está predispuesto y al otro no. Por ahí no tiene tiempo para parar a hablar”.

Por otra parte, Neumann explicó que ya lograron vender la casa que había compartido con su ex, Fabián Poroto Cubero, el padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna: “Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme”. Sin embargo, señaló que por el momento no compartirá su nueva vivienda con Urcera: “Sólo me mudo con mis tres hijas”.

En una entrevista reciente con el ciclo A la tarde, la modelo ya había hablado sobre la posibilidad de casarse. “No es algo que tenga la necesidad ni el deseo, hoy. Pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le pueda decir que no a ninguna de las dos cosas”, había afirmado Nicole. Luego, agregó: “Me muero de amor con esas cosas en el hombre, cuando se le cae la ternura. No le puedo decir que no si me llega a pasar“.

También se refirió al viaje que realizaron con su pareja y sus hijas al Sur: “Estuvimos todos esquiando juntos la semana pasada... Estuvo bien, fue muy lindo, nos divertimos muchísimo. La nieve con los chicos es un gran plan. Y que la pasemos bien todos es una condición”. Tanto Neumann y Urcera habían compartido algunas postales de esta escapada a San Martín de los Andes a través de las redes sociales.

“Aprovechando la semana de descanso. Unos días de ski para recargar pilas y encarar con todo la segunda etapa del año”, escribió el deportista en su cuenta oficial de Instagram al publicar unas fotos en las que aparecía con la modelo. Ella también le dedicó un cariñoso mensaje en inglés a su pareja: “You rock” (“Sos el mejor”). Aunque no sólo practicaron deportes, sino que también pasaron momentos muy románticos, como cuando se dieron un baño de inmersión juntos en el hotel. La modelo subió una foto en la que solo se ven las piernas de ambos sumergidas bajo el agua.

COMPARTIR:

Comentarios