Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CHISMES Y ESPECTáCULOS

26 de julio de 2021

Dani La Chepi contó cómo superó su adicción al alcohol

Dani La Chepi reconoció en la mesa de Mirtha Legrand que un día llegó a raparse la cabeza y a tatuarse estando ebria.

Si bien Dani La Chepi ya era muy querida por la gente en las redes sociales, desde que participó en la segunda temporada de Masterchef Celebrity tuvo un gran salto en su popularidad, lo que la llevó a estar más expuesta mediáticamente. Sin embargo, la influencer no teme a la hora de contar las dificultades que atravesó a lo largo de su vida y mostrarse tal cual es.

En este sentido, aprovechó su presencia en Almorzando con Mirtha Legrand y contó en la mesa los problemas que tuvo con el alcohol. “Me encontré un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino”, comenzó relatando. Y continuó, agregando un poco de humor: “Y me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie, después me di cuenta que no. Ese día me acuerdo que me fui a tatuar, hice de todo ese día”, recordó.

Acto seguido, explicó cómo logró salir de esa situación. “Fue la terapia lo que me hizo decir: ´Ya está, es demasiado´. No me gustaba lo que veía en el espejo, y lo que pasaba después de tomar y tomar, o lo que te digan al otro día”, señaló. Y amplió: “Terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije: ´Ok, sí, puedo´”.

Luego, Dani cerró contando cómo está hoy en día su relación con el alcohol: “Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino. En la pandemia volví a tomarme un vinito, cuando conocí a mi novio, que me trajo un vino de regalo y dije: ´Upa, mirá esto´. Pero puedo. Pero ahora lo veo y no tengo ganas, no es que tengo rechazo pero sí puedo disfrutarlo digamos”.

La Chepi está en pareja con Javier Cordone, un chofer del camión de recolección de residuos con quien comenzó su relación durante la cuarentena estricta. “Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias (de Instagram), se ve que le dijeron que esta piba esta subiendo cosas sobre vos... Porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren. Pero un día se baja el chofer y dice: ‘¡Isa!’ Siempre la excusa de la nena. Y cuando hizo así (se bajó el barbijo), dije: ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe”, había contado durante su paso por Minuto para ganar.

Dani además contó que su hija “lo ama”. “En realidad, ella se hizo amiga de él. Y, después, se ponía en la reja y me hacía (guiño de ojo). Cerraba la ventana y me decía: ‘Tenés que tener novio, mamá’. Porque me veía cómo estaba...Pero la verdad es que se quieren mucho y eso para mí es lo más importante”, dijo en aquél entonces.

En el plano laboral, Dani participará de la serie El encargado, junto a Guillermo Francella y gran elenco, que se emitirá por una reconocida plataforma. Por otro lado, acaba de sacar su nuevo single, “No va más”, en colaboración con Rocío Quiróz. “Un equipo lleno de amor. Vayan a mi canal de YouTube y miren el adelanto de mi segundo tema”, escribió días atrás en de su cuenta de Instagram.

COMPARTIR:

Comentarios