Martes 16 de Abril de 2024

  • 21.5º

21.5°

El tiempo en Tucumán

CHISMES Y ESPECTáCULOS

21 de julio de 2021

Pampita Ardohain a horas del nacimiento de su beba

Pampita habló en exclusiva con Teleshow sobre el inminente nacimiento de la primera hija que espera junto a su marido, Roberto García Moritán.

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán cuentan los minutos para conocer a su primera hija en común. La fecha probable de parto es el 22 de julio, pero la beba, cuyo nombre todavía no está definido, podría llegar al mundo cualquiera de estos días. Mientras tanto, los futuros padres continúan con sus obligaciones, y mientras él acaba de lanzar su precandidatura a legislador por la Ciudad de Buenos Aires en el espacio que encabeza Ricardo López Murphy, ella sigue al frente de su ciclo Pampita Online y de su rol de jurado en La Academia, el certamen de talentos de ShowMatch.

Precisamente en un alto del programa conducido por Marcelo Tinelli, la modelo habló en exclusiva con Teleshow sobre cómo transita los últimos días de embarazo: “Podrían ser los últimos o no, vamos a ver qué pasa”, aclaró la jurado con absoluta tranquilidad a pesar de la inminencia de la fecha, aunque aclaró que “el bolso lo tengo listo hace bastante, lo preparé con tiempo”.

La modelo ratificó que va a trabajar hasta el último día que sea posible. “Vamos a ver donde empiezan las contracciones, seguro me van a encontrar trabajando”, afirmó la conductora de Pampita Online, que descartó las versiones que indicaban que iba a ser el trabajo de parto en el agua. “Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así”, señaló la modelo, que agregó que la beba nacerá en una clínica: “Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro”.

Respecto al momento del parto, Carolina admitió que no va a poner condiciones especiales. “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”, destacó Pampita, que aseguró que su marido la va acompañar durante el parto, aunque lamentó que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio no puedan asistir por protocolo: “Están con muchas ganas de recibir a esta chiquita que viene a alegrarnos a todos”.

A menos de 48 horas de la fecha estipulada para el parto, tanto Pampita como Roberto suelen compartir diferentes actividades vinculadas a la espera de su hija. Días atrás, el que se sumó a las actividades fue Guillermo, hermano de la modelo, que los ayudó a armar la cama de la niña. “Es el mejor ayudante ¿Hay competencia? Nadie puede competir con el tío Guille. Le sale re bien”, dijo la conductora en aquella oportunidad, aunque ahora aclaró que su marido también colaborado: “Rober ayudó, pero no lo filmé”, afirmó.

Días atrás, también en diálogo con este medio, la conductora había revelado reveló los secretos que la ayudan a transitar su embarazo con tranquilidad. “Pasa rápido y más laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, señaló Pampita.

En esa oportunidad, Carolina contó que pasa estos días “como cualquier mamá: toda hinchada, duermo poco, me duele la espalda”, y admitió que la agenda cargada y la proximidad del parto le impide realizar ejercicios. “Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada”.

COMPARTIR:

Comentarios