Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.3º

17.3°

El tiempo en Tucumán

CHISMES Y ESPECTáCULOS

19 de julio de 2021

La hija de Evangelina Anderson feliz al conocer a Camilo

La hija de Evangelina Anderson es fanática del cantante colombiano y finalmente lo pudo conocer personalmente durante un show en Marbella.

Emma Demichelis, la hija más chica de Evangelina Anderson, finalmente pudo cumplir su sueño: conocer personalmente a Camilo, su máximo ídolo. “Abrojito”, tal como la apodan sus papás, ya había tenido una sorpresa por parte del cantante en febrero, cuando para su cumpleaños le grabó un tierno saludo.

“Abrojito, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas 6, por ejemplo, o cuando tengas 8. Yo tengo un problema grave, Abrojito, y es que yo quiero ser tu amigo, como muy cercano a tí. Pero no sé cómo hacer eso. ¿Cuándo nos podemos ver, cuándo nos damos un abrazo, cuándo vamos a cantar juntos, cuándo vamos a bailar juntos? A mí eso me haría mucha ilusión”, se lo escucha decir al colombiano en el video. Y agrega: “Yo te ofrezco como un regalito mi amistad, pero tú me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. Como un regalito yo te doy a ti, tú me das un regalito a mí ¿Qué opinas de eso, Abrojito? Te mando un beso gigante y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que TE QUIERO”.

La emoción de Emma, la hija de Evangelina Anderson, al cumplir su sueño

En aquél entonces, la pequeña se mostró sorprendida por las palabras de Camilo, reacción que también fue compartida por su mamá en sus redes sociales. “¡Camilo! ¡Me habla a mí! ¡Quiero ir! Me muero, me muero. ¡Quiere ser mi amigo!”, había dicho con euforia la nena.

Este domingo, cinco meses después, Emma pudo encontrarse con el marido de Evaluna Montaner, gracias al concierto que brindó en Marbella, lugar donde la familia Demichelis se encuentra vacacionando. Antes del recital, la modelo llevó a la pequeña y a sus hermanos, Bastian y Lola, a conocer al músico. “Y por fin Emma y Camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los vídeos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, escribió junto a varias postales del encuentro.

Apenas se vieron, el intérprete de “Millones” se fundió en un tierno abrazo con la nena. “Me encanta tu vestido”, le dijo él con una sonrisa y, acto seguido, se sacó una foto con ella y sus hermanos. Después del emotivo momento, toda la familia fue a ubicarse en el lugar preferencial que habían reservado para ver el show de cerca: la primera fila del palco presidencial. “Emmi, ¿estás feliz?”, le preguntó su mamá”, a lo que ella respondió: “Sí”. “¿Qué sentiste cuando lo viste a Camilo?”, le consultó Evangelina. “Sentí que íbamos a ser amigos”, cerró Abrojito muy contenta. Lola, la otra hija de Eva, también se mostró conmovida por conocer al yerno de Ricardo Montaner. “Estaba en shock y empecé a llorar”, dijo. Y el mayor de los hermanos, expresó: “No lo puedo creer”.

La emoción de Emma, la hija de Evangelina Anderson, al cumplir su sueño

Hace días, Bastian fue intervenido por segunda vez, luego de haberse fracturado la muñeca en sus vacaciones. “Gracias por los mensajes, salió todo bien y Basti se está recuperando”, escribió Anderson en sus redes sociales junto con una foto de su hijo de doce años, en la cama de un hospital. “Valiente mi bebé” agregó en otra historia de Instagram y en una mas explicó que en esta intervención le sacaron los clavos que le habían puesto hace 30 días cuando se había roto el radio. Afortunadamente, hoy ya está completamente recuperado y pudo disfrutar del concierto sin problemas.

COMPARTIR:

Comentarios